icon

Skillz

5.2.2 para
Android

Pon a prueba tu cerebro con estos minijuegos

40.3k

Puntúa esta App

Si te gustan los juegos en los que tienes que poner a prueba tu mente, Skillz es un título en el que deberás demostrar tu agilidad mental para hallar todas las soluciones en los diferentes puzzles de lógica disponibles en su interfaz.

En el menú principal de Skillz podemos seleccionar varios juegos con los que poner a prueba nuestras neuronas. Tendremos la posibilidad de demostrar nuestra agudeza visual encontrando el número diferente entre una cuadrícula con muchos dígitos iguales. También tendremos que pulsar, en otro de los minijuegos, sobre el color que se nos indica en texto aunque la aplicación juegue al despiste mostrándonoslo escrito con otra pigmentación distinta.

A medida que vamos resolviendo los diferentes puzzles, podremos ir desbloqueando nuevos pasatiempos con los que pasar un rato de lo más entretenido. Por ejemplo, también podremos jugar al clásico juego de emparejar símbolos que quedan ocultos tras rotarse en un corto espacio de tiempo.

Skillz es un excelente juego con el que podrás potenciar tu agudeza visual y tu inteligencia, a la vez que lo pasas en grande resolviendo multitud de puzzles en tu dispositivo Android. Prepárate para pensar en todas las soluciones y desbloquea nuevos niveles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X